martes, 13 de octubre de 2009

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA

Todavía me estoy riendo del post que me dedicó Yemmi en su blog, me río de la desesperación con la que fabuló esa historia.

Pero hay una cosa que me dá miedo (no por mi) Yemmi escribe un post en un tono muy burlón tratandome de pasivo pero mete a su hijo y a la tragedia que le tocó vivir al niño. No te podés cagar de risa mientras contás que asaltaron a tu hijo. Es o muy loco o muy mentiroso.

Yo si puedo mostrar los mails que Yemmi me mandó. Pregunta a algún ingeniero que lea este blog: ¿Hay forma de probar que un mail es real y no una falsificación? Uso Gmail.

Yemmi tiene miedo de que yo publique cosas muy personales suyas, como la direccíon donde vive. Por eso se ataja. Todos los bloggers (al menos los mas viejos y "reconocidos") conocemos la dirección de Yemmi (si googlean un poco la van a encontrar) porque hace un año y medio ( el 31 de enero de 2008 para ser específico) nos llegó a todos un mail anónimo con la dirección y datos muy personales de Yemmi, como ningún blogger se atrevió a publicarlos este anonimo los publicó en los coments del entonces muy popular blog megafarundula.blogspot.com Un loco violento lo leyó y fue a la casa de Yemmi y le dió una trompada. El peón cerró su blog y Lokilla - la dueña de magafarundula - muy cobarde para no hacerse cargo también abandonó su blog. Hace rato que yo y varios bloggers podemos (con el perdón de la expresión) hacerlo mierd* a Yemmi con solo unos clicks pero no lo hicimos. ¿Por qué Yemmi piensa que yo voy a dar a conocer sus datos personales? Porque entendió mal algo que le dije y porque cree que soy tan hijo de puta como el. Mañana voy a explicar bien todo este asunto, me desagrada mucho tocarlo. No voy a decir que Yemmi me provoca "verguenza ajena" o "lastima" como dirían muchos porque no es eso lo que siento (un poco de pena puede ser) pero imagino que es lo que deben estar sintiendo la mayoría de los que leen al peón, incluso muchos de sus comentaristas.

12 comentarios:

vivi dijo...

A MI ME DA PARA SOSPECHAR QUE ME BORRE LOS COMENTARIOS QUE PONGO. DEMUESTRA QUE NO RESISTE LAS CRITICAS, PERO D EPASO LO PONGO ACA:
LE ESTAN PASANDO TANTAS COSAS QUE SU VIDA ESTA TOMANDO UN COLOR "NAZARENA VELEZ" ESCALOFRIANTE.
Y ADEMAS, EN EL MISMO TEXTO HABLA DE EL MISMO EN TERCERA PERSONA (COMO MARADONA) Y DESPUES EN PRIMERA PERSONA.

JulietMon dijo...

Vos basas tu blog en hablar mal del Yemmi-Peon....estas como Rial que su programa es solo Popovich!!! jjajaja!!!
Igual esta bueno tu blog!!! No se peleen...despues de la gran censura que va a venir por la nueva ley de ss audiovisuales solo ustedes nos van a quedar!!!

AndyPancha dijo...

Da la sensación de que estas muy obsesionado con Yemmi.

opinólogo dijo...

AndyPancha: Vos tenés cerebro, a diferencia del resto de los comentaristas habituales de Yemmi tenés la capacidad de razonar. Leiste lo que dijo Yemmi de mi? Qué intenté secuestrar a su hijo y que acoso menores. Con tal grado de fabulación que ni vos le creiste (Si le hubieras creido no le hubieras aconsejado que me sea indiferente) ¿Quién está obsesionado con quién?
Sabés desde cuando Yemmi me dedica posts y manda mails intimidatorios? Seguro que te acordás algunas, a principio de este año cuando publiqué la dirección (pública) de Beto Casella Yemmi salió al instante a pedirles a Uds mis datos. Esa la tenes que recodar. Antes de eso Yemmi publicaba que una comisaría xxx me estaba investigando (fabulando como ahora) quería intimidarme pero lo mas extraño es que yo nunca lo amenacé ni di datos personales del peón en mi blog. En un coment reciente y por mail puedo haber dicho algo que suene fuerte (parecido a una amenaza) pero defendiendome. En los últimos dos post parece que tengo entre ceja y ceja a Yemmi pero me cansé, algún día le tenía que responder. ¿Porque me hostiga Yemmi desde el año pasado? Lo unico que yo hice - hasta los últimos días pero tampoco rompí todos los códigos - fue levantar información del blog del peón. Cuando Yemmi dice fulano es puto. Yo levanto "Yemmi dijo que fulano es puto" y eso a Yemmi lo pone loco porque el usa su blog para extorsionar y si yo registró todo (y no borro como hace el y tantos blogs que tuvieron miedo) se le dificulta la extorsión porque la info circula por toda la web.
Sabés lo facil que sería para mi publicar cosas muy personales de Yemmi y matarlo. Si yo fuera un hijo de puta, la mitad del peón, ya lo hubiera hecho.

***

pd: Se salvan porque estoy enfermo con algo de fiebre. Sino me los fumo en pipa a Todos. Cuando yo publicaba todos los días (o casi) en mi viejo blog, tenía mas visitas únicas que el peón. Dividan las 500.000 de yemmi por la cantidad de tiempo que lleva al aire. Es menos de lo que yo tenía con menos esfuerzo. No me agarren recargado a mi porque... No, no voy a amenazar.

AndyPancha dijo...

Esto es como el enigma del huevo y la gallina, ¿quien nació primero?

Y yo veo que VOS hablas de ÉL y él te responde, entonces ¿quien empieza?

Ahora si vos planteas como real lo que decís de él por que no puede ser real lo que el dice de vos?

EL PEÓN dijo...

a verrrrr loca...
1) para que te quede en claro... fuiste denunciado por Casella y en la causa fui a declarar.
2) yo hoy te denuncie y esta radicada en la UFI 5 del Departamento de Lomas de Zamora "NN s/amenazas coactivas"
3) solicite que se investigara además en la causa radicada en la UFI n 10 por participación necesaria del delito de robo doblemente agravado por producirse con armas en poblado y en banda...
4) Vos y yo sabemos que yo no miento y por eso estas como loca ya que alguien contó lo que nadie se animaba... sos un extorsionador...
5) ah sisisi diste mi dirección, el teléfono y un nombre y apellido (que conseguiste googleando según vos y no me consta) y todo porque no quise cojerte... no des mas vueltas...
y recordalo... tu problema no es la fiebre... son las neuronas y TE CONSEGUISTE EL PEOR DE LOS ENEMIGOS... SABELO!
CHAU LINDA...

opinólogo dijo...

Mirá quien habla de neuronas. Tu dirección está en el blog de Zanoni y Google ¿Querés que pase el link? Todo está en google. DNI Estado Civil Fecha de Nacimiento Saunas Varios Teléfonos etc. ¿Querés que diga como buscar en google tus datos y toda tu vida? Le vas a hacer juicio a Google también? Mirá ruego para que la justicia te haga caso y me censuren el blog. No hay nada que potencie mas a un personaje de la web que una censura. Lo unico que va ha lograr Casella es que TODA la internet conozca su pública dirección. Te doy un dato técnico desolador. Los gerentes de Google Argentina no conocen mis datos. Para eso tenés que "presionar" a Google USA, que tampoco te los van a dar porque salvo pedofilia o que se lo pida la CIA se hacen los boludos.

EL PEÓN dijo...

AHHHH YO CREÍ QUE ERAS VALIENTE E IBAS A DECIR QUIEN ERAS Y DONDE VIVIAS!!!.... SOS UN MARICA QUE TE FALTAN HUEVOS. COBARDE, CAGÓN!... SI QUERÉS NOS ENCONTRAMOS EN UNA ESQUINA ASI TE CAGO BIEN A TROMPADAS... O NO TE ANIMAS?.
ESTÁ BUENO QUE TODOS SEPAMOS QUE SOS UN CO-BAR-DE

Ratin dijo...

che no se peleen, a mi me gustan los dos blogs, no lo haran como estrategia publicitaria?

opinólogo dijo...

Yemmi: ¿Quién está como loca?

AndyPancha: No se aplica el enigma del huevo y de la gallina porque yo reconozco que hablé primero. Yo empecé levantando chismes del blog del peón, si lees los post siempre escribo "Yemmi dijo que fulano es puto" "Yemmi dijo que mengano es narco" Salvo en un par de coments recientes en los que defendiendome deslicé la palabra "sauna" sin dar mas detalles nunca hablé de la vida privada de Yemmi (capaz que en un futuro lo hago nunca se sabe) Él por el contrario inventó toda una historia de mi persona. Yemmi por esta boludez usa a la justicia que deberia estar juzgando asesinos y violadores. O peor Yemmi que debería estar preocupado por que la justicia encuentre y encierre a todos los tipos que lo asaltaron a el a su madre y su hijo prefiere ensuciar la causa. Yemmi se caga en la justicia en su familia y en el mismo. La palabra obsesión que vos utilizás y te agrego "histeria" "locura" "desesperación" no se aplican a mi.

Dijiste:
"Ahora si vos planteas como real lo que decís de él por que no puede ser real lo que el dice de vos?"
Porque a Yemmi no le da la cabeza para inventar algo coherente. Yemmi no sabe mentir. Lo que yo te digo puede ser verdad o mentira. Lo que te dice Yemmi es muy facil de saber si es verdad o mentira. Yemmi es muy básico. Cuando dice algo con sentido dice la verdad, cuando dice algo incoherente miente.

AndyPancha dijo...

Te estas equivocando en lo mas básico que es "quien lo dijo" por que el que vos decís que dijo tal cosa es EL PEON, como en el post de casella, el que hizo el post con los datos fue EL OPINOLOGO, no fue Juan Perez o como te llames, ahí es donde yo veo tu error y a muchos en este mundo anónimo les molesta que otros den sus nombres, como seguro te debe molestar a vos ya que por algo te pones ese seudónimo y no tu nombre real, lo que hacemos muchos.

Con respecto a si es verdad o mentira solo el que lo escribe sabe si miente o no, queda en uno creerlo.

opinólogo dijo...

¿Yo me equivoco?

El peón es el primero en dar el nombre de Hector Yemmi. El peón avisa cuando Yemmi sale en la TV. El peón sube fotos de Hector Yemmi y deja que sus comentaristas piensen que es Hector Yemmi porque le gusta que lo feliciten por sus apariciones en lo de Mauro y que le digan que es lindo. El peón a veces habla de Hector Yemmi en primera persona, dice cosas como (no es literal porque sería ilegible, lo traducí) "Ayer amenazaron al hijo de Hector Yemmi" y ME vi obligado a hacer la denuncia" "Opi acosa a Hactor Yemmi [...] estoy cansado de que OPI ME acose".

http://elblogdelpeon.blogspot.com/2009/09/ah-buehhh-se-agrando-chacarita.html

"solo el que lo escribe sabe si miente o no" Te equivocas. Cuando alguien dice algo que no tiene sentido o miente o está loco (y no sabe si miente)