viernes, 23 de octubre de 2009

Vacío legal

Seguimos hablando de Hector Yemmi pero el post no esta dedicado al ex-abogado de Rímolo.

Hector Yemmi dice que Beto Casella me inició una causa en la justicia - link - y en este caso le creo a Yemmi porque Casella nombró muchas veces "al peón" en sus programas de Radio y TV, si bien hace un año que no miro "Bendita" el ultimo recuerdo que tengo de ese programa es a Casella recomendando una nota que escribió Yemmi sobre la muerte de Bernardo Neustadt su antiguo jefe (en perfil)

Hace mucho tiempo que me veo tentado a dar a conocer el domicilio teléfono y demás datos personales del peón. Es curioso tanto el peón/yemmi como yo hemos publicado muchas direcciones de gente anónima y conocida, datos públicos y no públicos. O sea hemos publicado todo tipo de información personal (yemmi/peón mucho mas que yo aclaro) ¿Y por qué no publico los datos de Yemmi? ¿Acaso no lo merece? El que a hierro mata a hierro muere. Tengo miedo por el hijo de Yemmi ¿Pero Opi no tuviste miedo por los hijos de Casella? No porque Casella puede defender a su familia. Yemmi NO. El hijo de Yemmi lo unico que tiene en el mundo es a Hector Yemmi, que es un pobre diablo que vive en la casa de su madre (a los casi 50 vive con la madre) y tiene su despacho de abogado también en la casa de la madre. Edificio en la que ya lo golpearon y lo asaltaron varias veces. Los tres integrantes de ese hogar Yemmi su madre y su hijo viven MUY desprotegidos. Si yo doy la dirección los mato.

Pero una forma indirecta de pegarle a Yemmi es pegarle a Casella, y con Casella no tengo problemas para dar la dirección telefono y grupo sanguineo. Los datos que Casella aportó a Nic.ar son: Uruguay 636 - Haedo - Provincia de Buenos Aires. Teléfono y fax: 46509480- Código Postal: 1706. Estos datos ya fueron borrados de Nic.ar (Seguramente por que son reales) es más la dirección "betocasella.com.ar" que un día perteneció al mismo Beto Casella está libre para que cualquiera la registre. Un enemigo del conductor que usa trajes de bailantero viejo facilmente podría copar la dirección subir una pagina web negativa y estaría legalmente cubierto porque no creo que "Beto Casella" sea el nombre y apellido que figura en el DNI.

Si tenes información personal del Conductor de "Bendita" información que pueda ser usada en su contra enviala a televisionanimal@gmail.com y será publicada.

Enigmático:
En los comments de un "reconocido" blog dedicado a la ¿tecnología? cuyo autor es fanatico de Maradona y sus iniciales son L. Z. figuran muchos datos de Hector Osvaldo Yemmi, por ejemplo el nombre del novio/amante, ginecólogo de profesión. Si buscan entre los amigos de facebook de Hector Yemmi encontraran al ginecólogo de iniciales D. S. con una ligera diferencia en el apellido, el comentarista lo escribe con dos n "nn" y es con una.

Cuento esto para que mis enemigos judiciales se hagan una idea de lo que estan haciendo o donde se están metiendo. No es conmigo con quien luchan, se están enfrentando a la red. ¿Piensan iniciarle juicios a todos los blogs que hablen mal de Uds? La verdad es que no hay tantos blogs que publiquen información personal de Hector Yemmi y Beto Casella pero van a surgir muchos si insisten en esta pelea. Y si desisten también van a surgir porque es una bola de nieve que ya empezó a rodar. Si ganan ese juicio y me eliminan de la web (¿y del mundo físico?) varios van a tomar mi lugar, y si pierden el juicio van a correr la misma suerte, ya no hay vuelta atras, no depende de mi ni de Uds. Sus vidas ya son públicas.

5 comentarios:

pato dijo...

No veo la gracia. En la red se puede decir cualquier cosa, he leído de todo, barbaridades incluídas, y me parece que el único límite es el legal. Si lo pasaste, y alguien efectivamente quiere y puede accionar judicialmente, me parece perfecto. Esas son las reglas que a todos nos abarcan, en ese ámbito podrás defenderte y/o justificarte, pero con tu nombre y apellido.

opinólogo dijo...

Qué ingenua pato, judicialmente NADIE PUEDE HACERME NADA, ahí el título del post. Y si vas a pedirle moral a alguien empezá por tu amigo.

pato dijo...

No es ingenuidad, por eso puse "quiere y puede", de cualquier manera en algún momento alguien sentará precedente.
Tampoco se me ocurre pedirle moral a nadie, simplemente pienso que cada uno debería hacerse cargo de lo que dice y asumir consecuencias.

andre dijo...

no me das el mail para que me invite m me kede afura x no tener internet x unos dias asi se 1 poco mas de ke se trata .Gacias Andrea

Camilo Perez dijo...

Es muy interesante e importante que se deje de lado la discriminación hacia nosotros los gay. Yo estoy muy feliz con mi pareja
y vivimos excelentemente y cada fin de semana vamos a Hoteles Gay Melgar
de Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es la mayor preocupación. Amo ser gay.