domingo, 4 de abril de 2010

Chismes de los chimenteros

Viviana Canosa saldría con su maquilladora Pao Dessaner.

Adrián Pallares sale con el periodista Diego Marcelo Zigiotto

Marcela Tauro consumió cocaína estando embarazada lo que provocó que el bebé naciera prematuro y ella quedara al borde de la muerte. La droga se la proveía Aldo Albamonte (productor de Intrusos)

El cura pedófilo Grassi le habría entregado un vientre de su fundación a Jorge Rial para que tenga una hija y luego el pedofilo cura bautizó a la bebé.

Aldo Albamonte (productor de Intrusos) sería parte de la banda de pedófilos liderada por Jorge Corsi

Marcelo Polino en sus años mozos fue novio de Pipo Pescador, se hacía pasar por novio de la hija para disimular. Una vez en Intrusos Luciano Garbellano le dijo en la cara a Marcelo Polino que era amante de Daniel Comba (productor teatral) el chimentero no lo negó. Marcelo Polino decidió dejar Intrusos cuando se enteró que no reemplazaría a Rial en el futuro.

A "El Enmascarado de Primicias Ya" no lo escriben Rial y Ventura tampoco Aldo Albamonte. Aunque excepcionalmente estos pueden ponerse la mascara los redactores habituales o titulares de El Enmascarado son dos: Julián Leon y Beto Casella.

Daniel Gomez Rinaldi fue amante de Ricardo Piñeyro.

Muchos periodistas que pasaron por Canal 26 - según el rumor - hicieron casting sábana con el dueño. Edith Hermida, Luis Bremer, Ronen Schwartz.

No hay comentarios: