martes, 21 de septiembre de 2010

¿Les importa Moria Casán? http://bit.ly/c993vl

[http://bit.ly/c993vl] Al que le va lo Retro le cuento:
El único merito de esta "señora" fue saber a que mafioso, dictador y/o presidente chuparsela, Galtieri, Sofovich, Menem, actualmente ya no gatea pero le lava bien el dinero al narcotraficante Garbellano y amenaza con contar todo a otros Mafiosos como Tinelli y Rial, dije Rial excluyo a Ventura que le chupa el orto con gusto por motivaciones personales.

El programa de TV que hizo este año, si no se enteraron les aviso que Moria Casán hizo un programa en America los dominogs a principio de año que promedió 2 puntos de rating, el verano de 2009 cuando fue a Carlos Paz fue tal el fracaso que apretaron a Chiche Gelblung para que echara a Rodrigo Lussich el chimentero que se animó a contar como el escaso público abandonaba la sala a mitad del espectáculo con verguenza ajena y pedía que le devuelvan el dinero de la entrada, esto en minutouno.com.ar, creo que Chiche les dijo que lo echó pero no lo echó tampoco interesa mucho el histérico Lussich. El Verano de 2010 no me enteré que mierda produjo.

A Moria siempre le editan, borran y justifican los exabruptos e insultos porque está tan arruinada mentalmente por la cocaína que es capaz de hablar de la sexualidad de Tinelli, Rial, Canosa, De Narvaez y Kirchner porque imaginó que la atacaron. Antes se hacía la provocadora que no tenía filtro, ahora es una incontinente para geriátrico y/o clínica de rehabilitación.

Lo que sigue lo encontré en la web no lo escribí yo pero lo firmo salvo por un detalle

"Moria Casán fue la putarraca de Leopoldo Fortunato Galtieri. Cabe recordar que Moria Cazán solía ufanarse en los años del final de la dictadura genocida de que ‘ella era algo más que la primera dama del país’. Años más tarde aseguraría ‘que había tenido sexo con un presidente’ presidente o dictador genocida…
Pero Moria no estaba sola en sus servicios: la bellísisma Graciela Alfano compartía cama y fortuna con el Almirante Massera –este le regaló, por ejemplo, dpto. en Av. Del Libertador--, al punto que sobrevivió de milagro al atentado que el ejército realizara contra Cero. Dicen que salvó su vida por estar agachada y eludió la trayectoria del disparo que casi impacta la frente de Cero.
La misma Gracielita acompañada de Adriana Aguirre constituyó uno de los regalos empresarios recibidos por Don Henry Kissinger cuando vino a la Argentina a conversar con la dictadura la duración del genocidio.
Por su parte, las chicas de Don Gerardo y de Porcel, acompañadas por Rolo Puente, concurrían por entonces a alegrar la terrible vida de los torturadores de la ESMA, encabezados por el Tigre Acosta y el Rubio Astiz" [Sobre esto último yo confío en la versión de la Tana Alan
http://bit.ly/ceuvHD Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad y la Tana es tan ebria que se prendio fuego sola al encender la estufa por su elevado porcentaje de alcohol en sangre, este chiste es de @vivianasarnosa]

No hay comentarios: