miércoles, 1 de diciembre de 2010

La Mentira de la década

Fernando Burlando embargó acciones de Ricardo Fort por 8 millones de dólares [minutouno.com.ar]

"Dani La Muerte" inicia jucio por haber trabajado en negro para Fort y habla de una suma millonaria. Casi literal dice: "Me pagó 900 mil pero tendría que haberme pagado mucho más". Hoy Dani La Muerte esta sobreseído de las acusasiones que recibió y pasó al ataque.

Los Familiares de Marcelo Montero el productor de Fort que se suicidó preocupado - entre otros asuntos - porque Ricardo Fort le hizo perder 160 mil pesos también atacan judicialmente a Fort.
El reconocido actor Carlos Moreno manifestó en el programa de Viviana Canosa "Quiero contar que Marcelo en Mar Del Plata me dijo: yo puse 160 mil pesos en esto y Fort cada vez que necesitaba más capital, se iba a Punta del Este a buscar la plata que le daba la madre"[PabloLayus.info]

Viviana Canosa cada tanto recuerda que Fort recibe una mesada de la madre. Seguramente porque esos meses Fort no comparte la mesada con Vivi. En una ocasión Fort redujo mucho los sobres y el Staff de Viviana Canosa se atrevió a contar que ninguno de los "gatos" tenía sueldo y vivían de canje. Las declaraciones del payasito bailarín panamericano, el custodio mudo "Tito" y Laurita la "casi novia" de Tinelli avalan esto. Incluso uno de los personajes que se declara ex jefe de prensa del moroso millonario llegó a mostrar documentación de su juicio laboral contra Fort. Son muchos los jucios laborales iniciados contra el deudor incobrable.

Un hecho pintoresco se produjo cuando una de las "novias" de Ricardo Anibal Fort contó que este compraba Rolex sin papeles. Fort histérico inventó una excusa muy extraña pero no tuvo más remedio que dar el nombre de la casa de empeño donde adquiere los Rolex y joyas de Tiffany & Co usadas confiando en que el público es tonto y no podría googlear "Starvin' Marvin International Jewelers Exchange" Diós hay videos de Fort comprando en la casa de empeño que a todas luces dista de ser un lugar de categoría.

Todos los periodistas tienen acceso (fácil y público acceso) a las pruebas de que Ricardo Anibal Fort hipotecó su herencia desde antes que su padre muriera. Solo tienen que revisar su agenda y llamar a los colegas que cubrieron los escándalos judiciales de Fort o poner el despertador e ir una mañana a investigar a los tribunales. El problema radica en que los "periodistas" dejaron de hacer periodismo para convertirse en cirqueros. A NADIE le conviene que se sepa la verdad. Lo mejor es que Ricardo Fort siga dilapidando la fortuna de la madre y llenando el "contenido" de todos los programas de televisión, abaratando los costos, elevando el rating y distrayendo a la población en general. Gracias a Fort dejamos de preocuparnos por las pavadas que dice la presidente para reirnos de alguien más ridículo que todos los papelones que hemos pasado en nuestras vidas juntos. Comparandose con Fort hasta el ama de casa más pobre se siente alta, bienformada y digna.

Otro detalle pintoresco: En intrusos hay veces que todos los miembros del panel ríen disimuladamente y murmuran mientras la cámara abandona el piso. Se están riendo de los millones (en deudas) de Ricardo Fort. Concretamente una vez Coco Silly invitado al programa se preguntó si el Rolls Royce de Ricardo Fort no era un auto normal tuneado, Jorge Rial hacía todo lo posible para no descostillarse de la Risa. No Coco el Rolls Royce de Ricardo se lo compró Burlando -link- .

Fuentes:
http://araujofabiana.blogspot.com/2010/06/ay-fort-fort.html
http://araujofabiana.blogspot.com/2010/06/para-los-desinformados-de-siempre.html
http://televisionanimal.blogspot.com/2010/06/la-verdad-ll.html
http://televisionanimal.blogspot.com/2010/06/el-mito-de-fort.html
http://todosgronchos.blogspot.com/2010/07/martin-heidegger-y-ricrado-fort.html
http://exitoina.com/fort-accionista-de-el-trece/comment-page-1/#comment-32384

1º Fabiana aporta ejemplos e información Snob 2º Yo agrego ejemplos guarros y bosquejo el concepto. 3º Mr. Groncho completa con las citas académicas indispensables para que su público lo digiera y el ambiente académico lo reconozca. Y agrega alguna información financiera más. Perdón si arruino la magia mostrando la escenografía pero este fetiche ya me aburrió.

pd: El hecho de que Carlos y Marta Fort exiliaran a su hijo gay en Miami - lugar que Homero Simpson definió como "el patio del país" - contribuyó a la vulgaridad de esta historia.

No hay comentarios: