sábado, 3 de octubre de 2015

¿Baby Etchecopar no terminó la secundaria?


Había olvidado esta vieja pelea entre Baby Etchecopar y LaVentanaIndiscretaDeJulia.com...
En el siguiente link se puede ver como empezó, la primera piedra la tiró Julia que se ve que lo conocía del barrio

https://web.archive.org/web/20111127115429/http://www.laventanaindiscretadejulia.com/



Baby Etchecopar y sus mentiras de siempre...

En una larga nota que le hicieron a B. E. (y que se puede leer aquí), en uno de sus párrafos dice lo siguiente:

"El turno de la política
Asumido como un “radical de izquierda del Alfonsín padre”, Baby Etchecopar cree que su sistema ideal es un socialismo auténtico, basado en el cooperativismo, pero al que ve complicado en una sociedad que, aún en democracia, “continúa perdonando a los ladrones de estos últimos 30 años”.


“A la Dictadura no la nombro porque ya los están encarcelando,  además en sí misma fue un delito”, destacó el locutor (¿?) que agregó que su padre fue torturado en la década del setenta por los militares y su hermano uno de los “chicos de Malvinas” que murió en combate."
  
Miente... miente... y no deja de mentir...
  
Además de haber sido menemista por conveniencia y el obsecuente de turno de Hadad, miente cuando habla de su padre y hermano. 

Su padre nunca fue torturado. Fue un militante radical que vivía con su familia en un barrio de San Isidro (La Calabria, en donde él aún vive en la vieja casa familiar reformada y muy mejorada), que había trabajado en el Ferrocarril y también en algún momento había tenido una pequeña imprenta (y su mujer, Palmira, un almacén familiar). Un vecino de barrio común como cualquier otro.

En cuanto a su hermano "muerto en Malvinas", es otro fraude.

Es verdad que el hermano, Juan Carlitos, estuvo en Malvinas, pero como camillero, y volvió con vida. Desde muy chico y antes de ir a las islas, había caído en la droga. Cuando regresó siguió con su adicción y después de algunos años murió de sobredosis, dejando un hijito de alrededor de un año y una parejita muy joven que luego de su muerte se recibió de psicóloga.

Que no mienta más... Ahhh... y tampoco es locutor... Ni siquiera terminó el colegio secundario.



No hay comentarios: